top of page

El grupo RETIRO MUJER SAGRADA

Público·59 miembros

El Color De Mis Palabras Lynn Joseph Pdf Downloadgolkes

El color de mis palabras: una novela de Lynn Joseph

El color de mis palabras es una novela escrita por la autora dominicana Lynn Joseph, publicada en el año 2002 por la editorial Lectorum. La novela narra la historia de Ana Rosa, una niña de doce años que vive en un pequeño pueblo de la República Dominicana y que sueña con ser escritora. Ana Rosa tiene que enfrentarse a las dificultades de su vida familiar, social y política, así como a los acontecimientos trágicos e inesperados que marcarán su destino y su vocación.

Download File: https://ssurll.com/2w4wRH

La novela está basada en las experiencias personales de la autora, que nació y creció en la República Dominicana durante la dictadura de Rafael Trujillo y el posterior período democrático. La novela refleja la realidad histórica, cultural y social del país caribeño, así como los temas universales de la identidad, la libertad, el amor y la esperanza. La novela también explora el poder de las palabras y la escritura como formas de expresión y resistencia.

La novela ha recibido varios premios y reconocimientos, entre ellos el Premio Américas de Literatura Infantil y Juvenil en el año 2001, el Premio Pura Belpré Honor Book en el año 2002 y el Premio Jane Addams Children's Book Award Honor Book en el año 2003. La novela ha sido traducida al español por Alberto Jiménez Rioja y se puede descargar gratuitamente desde el sitio web del Internet Archive.

Si quieres saber más sobre la novela, puedes consultar las siguientes fuentes:

• [El color de mis palabras - Lynn Joseph - Google Books]

• [El Color De Mis Palabras by Lynn Joseph Open Library]

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Miembros

bottom of page