top of page

El grupo RETIRO MUJER SAGRADA

Público·39 miembros
Dmitriy Subbotin
Dmitriy Subbotin

Archivo De Descarga Ram.7z


Comprimir archivos es una tarea que se nos antoja imprescindible para la mayoría de usuarios, sobre todo para que ocupen menos espacio en los equipos y para compartirlos a través de internet. Gracias a WinRAR puedes enviar todos los archivos que desees dentro de un solo fichero, el cual ocupará menos espacio que la suma de todos ellos.




Archivo de Descarga Ram.7z



Esta labor es mucho más sencilla que en el caso de que tuvieras que enviar centenares de archivos uno por uno. Para ello necesitas una herramienta eficiente capaz de comprimir y descomprimir archivos, y WinRAR es el software más utilizado para este cometido.


Hay varios factores que hacen que WinRAR destaque respecto a otros compresores de archivos, como, por ejemplo, 7-Zip y Bandizip. La primera característica destacada de WinRAR es el soporte para el formato RAR. Este algoritmo tiene una mejor tasa de comprensión que ZIP, mayor seguridad y más funciones para la recuperación de datos. Además, admite dividir grandes archivos autoejecutables .exe para que se puedan extraer sin necesidad de un compresor.


Respecto a su compatibilidad, WinRAR soporta plenamente los formatos RAR y ZIP, pero, además, es compatible con 15 formatos más y algoritmos para la compresión de archivos. Entre ellos, BZ2, JAR, 7Z, Z, XZ, ARJ, CAB, TAR, LZH, UUE, GZ e ISO. Por tanto, con este software podrás leer cualquier archivo de manera práctica, independientemente de su algoritmo.


Además de su amplia compatibilidad, otra de las ventajas de WinRAR es su manejo sencillo. Mediante la interfaz principal de WinRAR se accede fácilmente a todas las funciones que ofrece. Puedes encontrar desde un práctico asistente para la creación de archivos comprimidos hasta un motor de análisis que se encarga de detectar cualquier virus que pueda haber en el archivo comprimido.


Comprimir archivos a través de WinRAR es muy sencillo: simplemente deberás seleccionar los archivos que deseas comprimir, pulsar sobre ellos con el botón derecho y escoger la pestaña correspondiente del menú de WinRAR para descomprimirlos. Igualmente, puedes crear un nuevo archivo comprimido usando el botón derecho y seleccionando "Nuevo > Archivo WinRAR".


WinRAR es una herramienta escalable que opera con ficheros de 64 bits, por lo que maneja grandes cantidades de ficheros de gran tamaño, independientemente del sistema operativo que uses. De hecho, WinRAR soporta archivos y ficheros de hasta 9000 petabytes. El número de ficheros es, por eso, prácticamente ilimitado.


Queda claro que cuando el tamaño y la seguridad de los ficheros importan, WinRAR es una buena solución para el almacenamiento y la transmisión de ficheros. Y es que hace factible una mayor compresión que otros programas, sobre todo en bibliotecas de objetos, ficheros ejecutables y grandes archivos de texto.


Si seleccionaste un archivo, se guardará un archivo ZIP con el mismo nombre en esa carpeta. Si seleccionaste varios archivos, se guardará un archivo ZIP con el nombre Archive.zip en esa carpeta. Para cambiar el nombre, mantén presionado el archivo ZIP y, luego, selecciona Renombrar.


Un archivo RAR contiene uno o más archivos que han sido comprimidos en un archivo más pequeño con el software WinRAR. El nombre de la extensión del archivo .rar significa Roshal Archive, es decir, un archivo comprimido de alta calidad (también conocido como archivo comprimido) que puede ser cifrado con una contraseña.


Cada volumen está numerado en el nombre del archivo (volname.part001.rar, volname.part002.rar). Más tarde, cuando descomprima sus archivos, deberá tener todos los volúmenes en la misma ubicación y extraerlos en orden cronológico.


La mayor diferencia entre RAR y ZIP es que los archivos con formato .zip son más utilizados porque el formato de archivo es flexible y puede funcionar con cualquier sistema operativo. Aunque ambos tipos de archivo le permiten comprimir grandes cantidades de datos, a continuación le explicamos otras diferencias entre la forma en que los formatos RAR y ZIP comprimen los archivos:


Cifrado: Ambos formatos de archivo admiten la protección por contraseña, pero utilizan diferentes métodos de cifrado. RAR utiliza el cifrado AES-128, que generalmente es superior al algoritmo de cifrado ZIP 2.0. Si utiliza 7-Zip para crear sus archivos ZIP, obtendrá un cifrado AES-256, que es más seguro que los archivos RAR y ZIP normales. Con RAR, también puede bloquear los archivos cifrados para evitar la modificación accidental de sus archivos.


Recuperación de errores: Al igual que otros tipos de archivos, RAR y ZIP pueden corromperse y hacer que su contenido sea inaccesible. Si esto ocurre, puede reparar el daño utilizando el software de reparación RAR, que le permite reconstruir los datos dañados.


Software: La mayoría de los sistemas operativos tienen funciones integradas para abrir archivos ZIP, y hay muchas aplicaciones gratuitas disponibles para crear ZIP. La creación de archivos RAR, por el contrario, requiere un software adicional, lo que hace que los archivos RAR sean un poco más difíciles para algunas personas. Aunque se necesita un software para crear archivos RAR, muchas de las aplicaciones de compresión de datos permiten convertir archivos RAR en otros formatos de archivo: ideal para alguien que no tiene el software necesario para abrir un RAR.


Para abrir los archivos que terminan en .rar necesita un programa especial para abrir el archivo y extraer los datos. Si alguna vez ha descargado una aplicación para descomprimir un archivo ZIP, el mismo software suele poder descomprimir también archivos RAR.


WinRAR es una aplicación para Windows 11, 10, 8, y 7 que puede descargar y utilizar gratuitamente durante el periodo de prueba para abrir archivos RAR. Fue creada por los mismos desarrolladores que idearon el formato de archivo .rar, y también puede utilizarla para crear archivos RAR.


The Unarchiver es una aplicación gratuita que puede descargar de la App Store para abrir archivos con formato .rar en Mac. A continuación se explica cómo descomprimir un archivo RAR con The Unarchiver:


WinZip es una aplicación gratuita que puede descargar de Google Play para abrir archivos con formato .rar en Android. A continuación le explicamos cómo descomprimir un archivo RAR con WinZip:


Utilice el menú desplegable para seleccionar la carpeta con los archivos que desea comprimir en un archivo RAR. Seleccione los archivos y carpetas individuales que desee incluir en el archivo RAR. (Mantenga pulsada la tecla Ctrl en su teclado para seleccionar varios archivos).


Haga clic en Agregar. También puede editar el nombre del archivo para el nuevo archivo RAR. Asegúrese de que Formato de archivo esté ajustado a RAR. Aquí también puede ajustar el nivel de compresión, el tamaño del volumen y otros parámetros de archivo. Haga clic en OK para crear un nuevo archivo RAR.


A veces la opción de compresión más sencilla es convertir su archivo RAR en un ZIP. Esto hace que sea más accesible para las personas con las que necesita compartirlo. A continuación se explica cómo convertir un archivo RAR con WinZip:


WinRAR ofrece una serie de ventajas con respecto a otros compresores/descompresores como mayor relación de compresión que otros especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto. Su algoritmo de compresión está altamente optimizado para datos multimedia y para una compresión sólida.


En sus inicios, WinZip fue desarrollado por Nico Mark Computing, y posteriormente en 2006, Corel adquirió WinZip para formar parte de su imperio de software. WinZip se puede descargar gratuitamente de su página web, pero tendremos 30 días para probarlo, una vez pasado el periodo de prueba debemos comprarlo por 36.24 euros, el mismo coste que WinRAR.


En el apartado de seguridad, WinZip también es capaz de cifrar a 256 bits con cifrado AES seguro y certificado por FIPS-197. Con tan solo un botón podemos crear un Zip cifrado, actualizar uno ya cifrado añadiendo más archivos o cifrar uno que no lo estaba.


Veamos realmente que tan buenos son comparándolos entre ellos, para esto realizaremos algunas pruebas en compresión de archivos. Usaremos una carpeta con varios archivos, de bastante peso, y un solo archivo ejecutable, así podremos notar la diferencia.


Para la prueba de 1 solo archivo, hemos usado un archivo de instalación del juego Indiana Jones and the Fate of Atlantis, que ocupa 235Mb, además está empaquetado en un archivo ejecutable EXE, veamos que tan buenos son comprimiendo lo ya presumiblemente comprimido.


En esta ocasión ha sido WinRAR con su formato RAR el que ha sido capaz de comprimir más, dejando el archivo en 221 Mb. Respecto al tiempo en apenas 16 segundos ha logrado finalizar con la configuración de compresión por defecto.


El navegador guarda los archivos adjuntos descargados en una carpeta de descarga. Verifica la configuración del navegador para ver dónde se encuentran las descargas. Si usas Google Chrome, obtén más información para descargar un archivo en Chrome.


Durante el escaneo, verás el progreso a medida que se ejecuta el proceso. Puedes pausar el escaneo para recuperar archivos o esperar a que se complete. Dispones de varios métodos para buscar los archivos que quieres recuperar. Esto puede ahorrarte mucho tiempo en comparación con la búsqueda a través de la potencialmente larga lista de archivos que Disk Drill puede haber encontrado.


Los archivos recuperados se muestran en carpetas y se clasifican por tipo de archivo para simplificar tu búsqueda de datos recuperables. Puedes elegir entre mirar Imágenes, Vídeo, Audio, Documentos, Archivos y otros archivos para acotar la búsqueda. Si te interesan los vídeos recuperados, por qué perder el tiempo mirando todo lo que ha encontrado la aplicación? 041b061a72


Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Miembros

bottom of page